El inglés es un requisito imprescindible en la sociedad en la que vivimos. La falta de trabajo y la necesidad de muchos de salir fuera de nuestras fronteras en busca de un futuro mejor ha hecho que este idioma sea uno de los puntos claves y un requisito a conseguir antes de terminar los estudios. Tanto es así que el actual plan educativo no contempla expedir el título hasta no acreditar poseer un certificado B1 en inglés o cualquier otro idioma como mínimo.
Para ello, y para que no te pille el toro en el último momento, te animamos a que realices la inscripción en los exámenes de Cambridge en Sevilla en cuanto estés preparado. Si lo vas dejando, el probable que te veas con la carrera terminada y a expensas de aprobar esta prueba. Además, existen muchas academias que te preparan si no te ves capacitado para afrontarlo tú sólo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Adquiere hábito de estudio y márcatelo como una meta a corto plazo, es la forma de sacártelo cuanto antes. Consulta los exámenes oficiales de Cambridge en Sevilla y sal de dudas.