1 de octubre de 2017

Actividades extraescolares, una buena opción para seguir aprendiendo inglés



QUE HACER DESPUÉS DE ASISTIR A LA ESCUELA BRITANICA DE BARCELONA

Los infantes pasan la mayoría del tiempo en el colegio aprendiendo mucho sobre el mundo y todo lo que compone incluyendo el inglés como materia obligatoria en su plan de estudios. Normalmente las enseñanzas de este idioma no salen de los salones de clase por lo que es vital concentrar las prácticas en esta asignatura si deseamos que nuestros hijos lleguen a ser bilingües y se les abran las puertas en el ámbito que quieran desempeñarse en el futuro, aquí te dejaremos unas sugerencias para después de ir a la escuela británica de Barcelona.

Es esencial que el dialecto esté presente en el ámbito cotidiano hasta llegar al punto en el que sea normal oír este idioma en nuestro hogar. Luego de asistir a la escuela británica de Barcelona podemos implementar a nuestros pequeños que se dispongan a escuchar constantemente audios en inglés que les permitan aprender esta lengua con mayor facilidad. Las canciones pueden ser memorizadas fácilmente y con ayuda de las letras que la componen puede practicarse la pronunciación llegando a la perfección.

Las barreras idiomáticas suelen aparecer cuando los niños piensan en un método de enseñanza como una responsabilidad la cual conlleve a la tarea y los exámenes que todos odiamos. Por esto los padres deben prestar una especial atención del inglés que aprenden en la escuela británica de Barcelona. En todo momento puede reforzarse el idioma creando grupos de conversaciones, realizando juegos didácticos en los que la lengua extranjera domine el lugar.

Incluso en vacaciones se enseña el inglés con facilidad. Luego de terminar un curso en la escuela británica de Barcelona puede realizarse un viaje con los amigos de su salón de clases o simplemente realizar una expedición en la que se encuentre una estación idiomática, es vital conversar todo tipo de temas en el idioma extranjero buscando promover el aprendizaje natural y fluido llegando al profesionalismo de los bilingües.