23 de noviembre de 2015

El auge del chino como idioma

http://mandarincenters.com

La importancia de aprender un segundo idioma en la actualidad es vital para la mayoría de las personas, algo que nos hace estar más seguros a la hora de visitar algún país extranjero o buscar un empleo. 

A la hora de elegir el idioma que se desea aprender es importante tener en cuenta varios factores, desde personales, hasta sociales o laborales. Pero, de una manera u otra, hay un idioma que está ganando terreno en Granada cuya enseñanza es una de las más demandadas hoy en día, y no es otro que el chino

Se trata de un idioma que está en auge, sobre todo en ciudades y regiones donde la principal fuente de ingresos es el turismo. El visitante chino es muy común en Andalucía, y prácticamente en todo el mundo, por lo que el conocimiento de este idioma se tiene muy en cuenta a la hora de construir un perfil laboral para un puesto de trabajo.

Así, son muchas las academias que ofertan ya clases particulares de chino en Granada, y son numerosos los alumnos en todos los niveles que se aventuran a la inmersión en uno de los idiomas más hablados del planeta.