30 de noviembre de 2017

Técnicas para invertir en bolsa


Invertir en bolsa se ha convertido en el nuevo boom para generar ingresos extra. Tras la crisis del ladrillo cada día se suman numerosos principiantes a realizar sus pinitos en inversión con poco dinero en la asignatura más difícil: el trading.

El trading es la acción realizada por una persona denominada trade que vende y compra instrumentos financieros. Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, el trading on line nos ha acercado a esta práctica, alejándonos de las llamadas de teléfonos, las oficinas de intermediarios. A un sólo clic podemos hacerlo nosotros mismos. 

Las técnicas para invertir en bolsa nos recomienda empezar con poco dinero, contar con un broker, estudiar los estados financieros donde vamos a invertir y todo ello lo podemos realizar con un ordenador y conexión a Internet y sin dedicarnos profesionalmente a ello. Además, si se desea tener un conocimiento más amplio hay formación específica, curso de trading en Sevilla, se adaptada a las necesidades de los nuevos inversionistas.