11 de julio de 2018

Ventajas de dominar dos idiomas desde la infancia




Parece que ya somos conscientes de lo importante que es dominar, al menos, una segunda lengua a la perfección. Normalmente, el idioma más pedido en trabajos o que, generalmente, se habla en casi todos los países como segunda lengua es el inglés. El inglés es un elemento indispensable para nuestros CV's y para viajar. 

Los idiomas nos abren ventanas a culturas, nos ayuda a conocer personas y mundo. Como ya hemos dicho, el inglés es algo indispensable ya para nuestra vida y de nuestros hijos. Pero debemos de ir más allá de dar dos horas de clase a la semana en inglés. Para aprender un idioma hay dos factores claves que debemos tener en cuenta, el uso que le damos en nuestra vida cotidiana y la edad a la que se aprende. Si por ejemplo, tu hijo asiste a una British School en Madrid, su adaptación al idioma será mucho mayor y su dominio mucho más natural que una persona adulta que se pone a aprender en una academia. 

Los niños de hoy necesitan saber inglés, necesitan dorminarlo con fluidez y naturalidad. Si estás pensando en una bilungual schooling en Madrid, es una muy buena opción. Aprenderá el idioma, la cultura y lo interiorizará. Se sentirá como pez en el agua usando la segunda lengua.